Tabla de contenido
Una piedra de preocupación, a veces llamada piedra de palma dependiendo del tamaño, es una piedra lisa con una hendidura del tamaño del pulgar Suelen tener forma redonda u ovalada para facilitar su manipulación. Estas piedras son fáciles de llevar a todas partes, perfectas para sacarlas del bolsillo cuando se necesita un minuto para desestresarse.
Es posible que estas pequeñas piedras lisas se hayan utilizado en muchas culturas de todo el mundo en momentos de estrés. Sus orígenes se atribuyen a menudo a la Antigua Grecia en forma de piedras de palma, pero no es difícil imaginar que muchas culturas tuvieran prácticas similares. Sigue leyendo para aprender cómo puedes beneficiarte del uso de las piedras de preocupación en tu práctica mágica.
¿De qué están hechas las piedras de preocupación?
Las piedras de preocupación se pueden fabricar con muchos materiales diferentes, como piedras naturales, cristales y gemas, arcilla e incluso vidrio. juegan un papel importante en el uso de la piedra de afilar En la mayoría de los casos, es común encontrar piedras de preocupación hechas de materiales naturales. El plástico no se utiliza generalmente, ya que no se considera natural.
Piedras de preocupación naturales son piedras sencillas que han sido desgastadas por la erosión, normalmente por una masa de agua natural. Puedes encontrar piedras lisas mientras paseas por un río o por la playa. La próxima vez que pasees por una masa de agua, ¡estate atento por si encuentras una piedra de preocupación perfecta para ti! Estas piedras en particular pueden tener el beneficio añadido de estar conectadas tanto con el elemento Agua como con la Tierra.
Piedras de la preocupación hechas de cristales u otras piedras preciosas Estas piedras de preocupación en particular deben estar hechas de piedras seguras para la piel, no porosas y sólidas. Lo sentimos, ¡ese trozo de selenita en bruto que tienes no es un buen candidato para una piedra de preocupación! Como piezas naturales de la tierra, las piedras de preocupación hechas de cristales u otras piedras preciosas son conexiones naturales con el elemento Tierra.
¿Alguna vez ha paseado por la playa y ha encontrado un trozo de cristal de mar? ¡Sí, así es! El vidrio también puede utilizarse como piedra de preocupación. En este caso, el cristal no estaría afilado para no cortarse al utilizarlo. ¿Sabes cómo se fabrica el cristal? El cristal se fabrica calentando arena a temperaturas muy elevadas. Las piedras de preocupación hechas de cristal pueden tener la ventaja añadida de estar conectadas tanto con el elemento Tierra como con el Fuego.
Puede que incluso desee haz tus propias piedras de la preocupación El mejor medio para esto sería la arcilla cocida, aunque cualquier tipo de material sólido funcionaría. El material que utilices para hacer tu arcilla se prestará a las conexiones que tenga con el elemento. Si utilizas arcilla cocida, puede tener la conexión añadida del elemento Fuego. Si utilizas arcilla secada al aire, puede tener la conexión añadida del elemento Tierra. Sigue leyendo para ver una receta para hacer la tuya!
¿Cómo se utiliza una piedra de preocupación?
Las piedras de la preocupación se utilizan como herramienta de enraizamiento para ayudar a las personas que sufren ansiedad, depresión o un sentimiento general de preocupación. La pequeña hendidura de la piedra lisa, si es que existe, es del tamaño perfecto para el pulgar o el dedo. Al utilizar una piedra de la preocupación, se frota la superficie lisa de la piedra con el dedo mientras se es consciente de la sensación. Incluso se puede realizar una pequeña meditación,practicar manteniendo la mente concentrada en un simple movimiento para calmar los nervios. Esta es una técnica de enraizamiento maravillosamente sencilla para la mente ocupada.
Dentro de una práctica de brujería, una piedra de preocupación puede ser consagrada para usos específicos o simplemente utilizada tal cual. Recuerda lo de antes: puedes hacer tus propias piedras de preocupación o utilizar piedras hechas de cristales pulverizados. Si haces tus propias piedras de preocupación, serán fácil de incorporar diferentes ingredientes, intenciones y símbolos Esto puede incluir sigilos o símbolos, hierbas secas, aceites y energía.
ImprimirPiedras de preocupación de arcilla cocida
Receta de Megan BlackCombinando cuatro sencillos ingredientes que probablemente tengas en tu cocina, puedes crear tu propio puñado de piedras de la preocupación.
Ingredientes
1 taza de harina común
1 taza de sal de mesa
1 taza de agua caliente
2 gotas de aceite de cocina
Cómo llegar
- Mezclar la sal y la harina.
- Cuando estén bien mezclados, haga un hueco en los ingredientes secos y añada poco a poco un poco de agua.
- Mezclar la harina, el agua y la sal. Añadir más agua si la masa se desmenuza.
- Amasar la masa durante varios minutos hasta que esté suave.
- Añadir una o dos gotas de aceite de cocina para que la masa quede más suave.
- Separa un trozo de masa y haz una bola con ella. Dale forma ovalada para que te quepa bien en las manos. Procura que no sea demasiado gruesa.
- Presione suavemente con el pulgar en el óvalo para crear la hendidura.
- Con el horno a 350 grados Fahrenheit, hornea tu(s) piedra(s) de preocupación de masa de sal durante aproximadamente una hora o hasta que esté(n) dura(s).
- Sácalo del horno y deja que se enfríen completamente.
- Ahora puede pintarlo y sellarlo para darle un acabado liso.
Notas
- Prueba a pintarla de azul para utilizarla en conversaciones difíciles, o de amarillo cuando necesites un impulso energético para tu día. Si no estás seguro de qué color elegir, ¡sigue nuestro curso gratuito Magia con velas 101!
- Si no va a utilizar toda la masa de una vez, guarde la masa sobrante en un recipiente hermético en el frigorífico.
Piedras de cristal para la preocupación
Al igual que puedes pintar tu propia piedra de preocupación de arcilla de un color específico para una intención específica, es posible que desees elegir una piedra de preocupación de cristal basada en las propiedades mágicas del cristal. Al hacerlo, puedes invitar a la energía de ese cristal para ayudarte a trabajar tu magia.
Cuarzo transparente - Considerada por muchos como una curación maestra, utilice una piedra de preocupación de cuarzo transparente para la protección, la claridad mental y la curación.
Cuarzo rosa - Esta hermosa piedra rosa es el centro del amor propio. Si tienes dudas sobre ti mismo, utiliza una piedra de preocupación de cuarzo rosa con afirmaciones de amor propio.
Turmalina negra - Para los momentos difíciles y tumultuosos, la turmalina negra puede ser tu guía. Utiliza una piedra de preocupación de turmalina negra cuando necesites protección emocional, conexión a tierra y energías de escudo.
Fluorita - Una piedra de la preocupación de fluorita puede ser justo lo que necesita para aumentar la concentración, el enfoque y la conciencia.
Ámbar - Aunque técnicamente no es un cristal, esta resina fosilizada de los árboles puede ser la piedra de la preocupación perfecta para usted. Una piedra de la preocupación de ámbar puede ayudar a promover la curación, reducir el dolor y aumentar la conciencia emocional.
Cómo sentir el poder de los cristalesConsagrar las piedras de la preocupación
Como brujas, tenemos la capacidad de sacralizar nuestras herramientas y objetos. Lo hacemos a través de un ritual conocido como consagración. Al hacerlo, estamos afirmando que la herramienta que se consagra se utilizará para un propósito específico, el propósito que le damos durante el ritual. Es posible que desee consagrar sus piedras de preocupación para fines específicos. Aquí hay algunas otras ideas para usos de las piedras de preocupación que pueden beneficiarsede la consagración.
Si no sabes cómo realizar un ritual de consagración, echa un vistazo a nuestra práctica guía y al vídeo de cast along.
Hechizo de consagración de herramientasMeditaciones
Durante la meditación, el objetivo es alcanzar un estado alterado de conciencia El simple acto de frotar una piedra de preocupación cuando necesitamos alcanzar un estado meditativo puede ayudarte a alcanzar ese estado mental más rápidamente. Es posible que desees consagrar una piedra de preocupación específica para los momentos en los que meditas para reducir el estrés. También es posible que desees consagrar una piedra de preocupación específica para los rituales que giran en torno a la curación, la ansiedad, el estrés o el amor propio.
Ver también : Meditaciones guiadas
Trancework
El hecho de que se llamen piedras de preocupación no significa que deban usarse sólo cuando te preocupas. A menudo, estas piedras pueden ayudar a inducir un estado alterado de conciencia, algo que muchas brujas necesitan si hacen trabajo de trance. Puede que te resulte útil consagrar una piedra de preocupación específica para una deidad. Al hacerlo, podrías utiliza esta piedra de preocupación para todas las comunicaciones y trabajo en trance con esa deidad en particular.
Ver también Devocionario de la Deidad
Activación del sello
Este uso particular de una piedra de preocupación se puede utilizar si usted hace su propio o si usted compra una piedra de preocupación con una palabra, frase, o afirmación inscrita en él. Por ejemplo, si usted inscribe un sigil en una piedra de preocupación para el foco o la conciencia durante un examen, el acto de frotar la piedra de la preocupación cuando lo necesites puede activar el sigil para el momento en que requieras su uso. Puede resultarte útil consagrar piedras de preocupación específicas para estos fines en tu práctica mágica.
Cómo hacer un selloAunque las piedras de la preocupación son útiles fuera de una práctica mágica, hay muchas maneras de incorporarlas a tu vida diaria. Estas ideas son sólo una forma de empezar.
El camino hacia menos estrés
Las piedras para la preocupación se utilizan para desestresarse, conectarse a tierra y eliminar las preocupaciones de nuestro día a día. Sin embargo, no son los únicos métodos. Disfrute de estas otras formas sencillas de conectarse a tierra y centrarse, ¡todas aquí en !
Meditaciones guiadas Cozy Up
Estas son meditaciones guiadas reconfortantes para momentos de estrés. Desconéctate y relájate mientras te regalas una pausa de autocuidado. Elige entre muchos estilos de meditación diferentes, relájate y ¡descansa!
🎵 ¡Escucha!
Meditaciones acogedorasReceta y ritual del tarro de té anti-AnxieTea
Prepara un tarro de té a granel para cuando surja la ansiedad☕ Este bonito tarro de hierbas y especias huele maravillosamente calmante y puede usarse incluso como enjuague para el baño o la ducha 🛀.
🖨️ Obtener el imprimible
Anti-AnxieteaGuía fácil de baños espirituales + recetas de limpieza
Los baños espirituales tienen el poder de relajar, calmar y deshacerse de la mayoría de las energías negativas. Los hechizos de baño han existido desde los tiempos más remotos como vehículos de purificación del cuerpo y de la mente.
Leer más "